lunes, 7 de febrero de 2011

ALEGATO #2

Mire usted, antes que nada, afirmar que, efectivamente, estamos en tiempos de crisis. Quizá, debido a tales vicisitudes, contemplamos los más bajos instintos que prodiga la naturaleza humana. Las crisis surgen porque se agotan modelos, eso es evidente; por lo que en época de crisis -llanto y rechinar de dientes- la tozuda realidad prefigura el orden de relación de la incompetencia de nuestros mandamases...

...y llegados a este punto
                                       el Buey Loco
                                                              se desmontera, arroja cada pañuelo en sementeras; atónito, se contempla arrancando uñas con la punta bien afilada de un lapicero.

3 comentarios:

  1. Miren ustedes, después de todo, afirmar que, efectivamente, la verdadera causa de la tan cacareada crisis es la generalizada indigencia intelectual de tales mandamases.

    ResponderEliminar
  2. Conste que el lapicero de punta bien afilada al que me refiero no tiene en absoluto nada que ver con el panfleto socialista. En posteriores entradas desenmascararemos algunas de las calumnias que alberga, los más notables embustes que pretende propagar dicha publicación.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que este blog me produce cierta extrañeza. Las entradas parecen redactadas por alguien en permanente cabreo, reticente a todas estas milongas bien pensantes. El posicionarse de un lado u otro está pasado de moda, ahora se lleva el estar contra todo.

    ResponderEliminar