domingo, 27 de febrero de 2011

DAVID BISBAL CONTRA LA REDUCCIÓN DEL LÍMITE DE VELOCIDAD EN AUTOVÍAS (SEGÚN LA WEB OFICIAL DEL PSOE)

Un hacker con buen sentido del humor ha manipulado la web del PSOE para manifestar su desacuerdo con la reducción del límite de velocidad en las autovías a 110 Km/h. 


Y lo ha hecho imitando la célebre frase de David Bisbal en su twitter durante las revueltas de Egipto, y en la que el cantante comentó de forma muy poco  hábil que "nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta". La noticia falsa no tiene desperdicio y es para mondarse, ahí la tenéis:


David Bisbal: "Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima."

El gobierno finalmente ha prohibido utilizar cualquier medio de transporte que supere los 20km/h. Tras el fracaso en la reunión con los ciclistas, celebrada la semana pasada en la casa del árbol de la ministra Chacón, se han acelerado los trámites para que los ciudadanos puedan gozar de las ventajas que la nueva ley trae consigo.

Ante la pregunta del PP sobre en que viajaran ahora los españoles, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sentenciado: "Es el momento de empezar a utilizar los bienes propios, el gobierno dará ayudas de 50kg de heno a las familias para poder adoptar un burro catalán. Al équido, me refiero.".

Zapatero ha anunciado también que las perspectivas son optimistas, y esperan que la velocidad máxima llegue a los -5km/h a partir de 2015 para poder ir hacía atrás y arreglar así este foyón.

Por otro lado, y respondiendo a las protestas del colectivo fumador, Pajín ha dicho: "No se podrá fumar encima de los burros, pero si debajo y dentro suyo". A lo que la señorita Aído ha añadido: "Y las burras menores de 3 años podrán abortar sin el consentimiento de los ganaderos".

Y siguiendo con la lista de medidas para paliar la crisis y terminar con el desempleo, la ministra Sinde ha confirmado que están trabajando en una nueva ley que rebaje el límite de caracteres de Twitter a 135
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario