lunes, 12 de septiembre de 2011

UNA DE FRASECITAS LAPIDARIAS (Parte 1)

                                               
-SEPTIEMBRE 2005-
"Bajar impuestos es de izquierdas"
                                                   J.L. Rodríguez Zapatero


-SEPTIEMBRE 2011-


"Zapatero reactivará el impuesto de patrimonio este viernes a instancias de Rubalcaba"
                                                       
                                                                ELPLURAL.COM




JA-JA-JA...JO-JO-JO...


...flipo, tío...


ahora resulta que este mondongo es de derechas, no si ya decía yo... y encima "bien-mandao", que va el RuGALcaba y ordena esto o aquello... allá que se cuadra ZP, taconazo y vista al frente, y lo mandao deprisa y corriendo,  o es que no tas enterao de quien manda aquí, coño... a la voz de YA!!, vamos, que p´algo soy veterano... que llevo más mili que cascorro, y los güevos pelaos de tanta guardia... lo mismo a las puertas del Faisán, que de un pisito en Leganés... vamos, que pa qué te tengo yo que dar explicaciones, si estás con un pie y medio en la calle que es donde te encontré, que una mare es una mare... y a ti te encontré en la susodicha... gachó; pos lo dicho: aligerando que es gerundio, y a aplicar la medida -óyeme bien- YA MISMO, que hay que dedicar las perras que se recauden a crear empleo, mayormente pa los chavales, que son el futuro que ha de votarnos, José Luis, con una pizca de demagogia barata, una cucharadita de embustes -déjame José Luis, que yo sé lo que me llevo entre manos... o es que no te acuerdas de aquella frasecita mía, como era... "los españoles se merecen un gobierno que no les mienta", sí, creo que era así-, en fin... lo dicho: deprisa y corriendo, que las elecciones están a la vuelta de la esquina y hay que ingeniárselas como uno buenamente pueda, que a un arriero todos los días no se le muere un burro, leches... todos los días no se presenta un 11-M, o un 14-M... no sé, me hago un lío con las fechas; y si viene un listo y dice que si tanta necesidad había de este dinerillo, que por qué quitamos antes este impuesto, o que de reponerlo, por qué precisamente ahora, y no hace seis meses, o hace un año, o dos... tú, ni caso, que seguro que son fachas de mierda que vienen a darnos la tabarra, José Luis, nada, gente malaje, mala-uva, mala-follá... tú, mira para otro lado, y sonríe, eso sí, José Luis, sonríe por Dios, que eras el campeón del talante, y hazte el tonto... que luego va la gente... y se lo cree.

2 comentarios:

  1. El vicepresidente del gobierno que suprimió el impuesto sobre el patrimonio deja un día el gobierno y al siguiente se presenta como candidato a presidente del gobierno diciendo que va a establecer el impuesto sobre el patrimonio.

    JA JA JA ....es para mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  2. Los del PP, que en 8 (ocho) años de gobierno no suprimieron el impuesto sobre el patrimonio ahora dicen que está muy bien suprimido, que no hay que volver a establecerlo. Sí, es para mear y no echar gota JA JA JA

    ResponderEliminar