domingo, 16 de octubre de 2011

MÁS FRASECITAS LAPIDARIAS



"...Hay sitios de España que reciben un PER para pasar la mañana o toda la jornada en el bar del pueblo"
                                                                          -José Antonio Durán y Lleida-



"...sólo hace falta darse una vuelta por la calle para ver los campos de fútbol, los centros comerciales, las romerías, por los bares, se ve que sí, que uno está en el paro pero lleva un BMW o que tiene una casa y encima no tiene hipoteca"
                                      -Adoración Quesada. Senadora del PSOE por Jaén-




Que ese fantoche gafapastas catalín nos trate de esa manera, pase, pero que la senadora titular del Santo Reino -socialista de pro, para más señas- se regodee sin vergüenza alguna en el timo del antiguo PER, y de todo subsidio percibido por estos andurriales jaenucos, es para devolverla a los corrales de la tontuna, de donde nunca debería haber salido.


Que los andaluces somos unos gandules, que nos gastamos el PER en estar todo el día en el bar, y otras lindezas, no es la primera vez que nos lo dicen; ahora bien, desde los extremos de la nación vale - la distancia desenfoca todo cuanto observamos desde lejos, además con el tamiz del desacerbado elitismo catalanista-, pero que esas gruesas palabruscas las vomite toda una senadora por Jaén, vamos, para correrla a gorrazos de esta "su" provincia que la vio nacer.


Y es que lo que ha declarado desde el lujazo de su morada este caranabo, por lo que veo, tiene su continuación en el argumentario sociata desde que el mundo es mundo. Es decir, que mucho rasgarse las vestiduras de la doble moral, pero aquí todo el mundo sabe  el inmenso fraude que este sistema caduco y mendicante ha alentado. Hasta el más bobo de los que frecuentamos el bar del pueblo, sabemos, a ciencia cierta, que lo del paro agrícola es el mayor engañabobos de la historia progre, con tal pamplina se han callado muchas bocas estos últimos 30 años -que se dice pronto-, aparte de la tira de votos que han ido a parar a las arcas de estos embaucadores. Siempre resultó más fácil -y más barato- para los sempiternos gobiernos socialistas el ofrecernos una mísera limosna (por lo que veo aplaudida por todo bicho viviente) que invertir con seriedad en una de las zonas más depauperadas de España.


Pero por si a alguno de estos exacerbados militantes de la secta sociópata se les nubla el entendimiento y comienzan a echar espumarajos de odio por la boca, les diré que hasta su tótem ad aeternam, ese estadista sin mácula, el libertador de los pueblos oprimidos de la pobre Andalucía, el insigne FELIPE GONZÁLEZ (alias el morros, en el más amplio sentido de la palabra) dejó dicho, refiriéndose al mismo asunto que ahora nos ocupa, algo muy en consonancia con lo expresado por el politicucho catalán.


Por lo que os dejo la frase más hiriente que político alguno haya dicho sobre los andaluces que, desgraciadamente, nos hemos visto abocados a echar mano de ese mendrugo envenenado con el que los sucesivos gobiernos socialistas nos han obsequiado:


"los jornaleros usan el subsidio agrario para comprarse Mercedes"
                                                       -FELIPE GONZÁLEZ-




             -¿cómo se les queda el cuerpo, señores?





7 comentarios:

  1. Hay que ser muy sinvergüenza para pronunciar esas frases y precisamente ellos que son multimillonarios.
    Que hay unos cuantos que viven del PER de forma fraudulenta es de todos sabido, pero también es sabido que ha sido fomentado por los políticos corruptos del PSOE para comprar votos.
    Toda generalización es mala y si se generaliza a posta y para hacer daño es aun peor.
    Precisamente los políticos catalanes tenían que estar muy calladitos ya que fueron muchos miles de andaluces los que crearon riqueza en cataluña con su trabajo y esfuerzo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso le pasa a Durán por frecuentar barras americanas, bebe más de la cuenta y se le ha secado el encéfalo.

    Pues anda que ellos, que nos están saliendo más caros que un hijo tonto.

    ResponderEliminar
  3. El asunto de las declaraciones de la senadora socialista Adoración Quesada, creemos, no ha dejado frío a nadie. Algunos muestran serias reticencias a dar por ciertas las soeces palabras de nuestra paisana. Para quien aún albergue dudas de la veracidad de lo que publicamos en este blog, aquí dejo el enlace para que comprueben por sí mismos como las gastan los que dicen estar al lado de los trabajadores. Un saludo y buen provecho...

    http://www.youtube.com/watch?v=ivMPvWVgCC8

    ResponderEliminar
  4. Esperanza Aguirre, del "pío, pío" al "pitas, pitas"
    Afirma que el PSOE andaluz despilfarra "el dinero de los contribuyentes" por rebajar el número de peonadas para cobrar el PER
    La fijación gallinácea de Esperanza Aguirre ha vuelto a manifestarse. Del "pregunten a Pío, Pío, Pío" al "pitas, pitas, pitas" dedicado hoy a los socialistas andaluces.

    En la primera referencia avícola, el pasado mayo, la presidenta de la Comunidad de Madrid eludió la pregunta de la prensa sobre la adjudicación de contratos a empresarios que habían financiado a Fundescam (fundación dependiente del Partido Popular madrileño) con la siguiente respuesta:

    "En el 2003 yo no estaba. O sea, que se lo pregunten a Pío, Pío, Pío", en referencia al anterior líder conservador en la región, Pío García Escudero, actual portavoz del PP en el Senado.

    Aguirre también ha criticado el acuerdo con el Gobierno para el pago de la deuda histórica a Andalucía

    Hoy, casi un año después, ha criticado el comportamiento del PSOE andaluz por rebajar el número de peonadas para cobrar el PER. Según la lideresa, se dedican a hacer "pitas, pitas, pitas" con el dinero de los contribuyentes, algo que consideró una "vergüenza". En declaraciones a Telemadrid, Aguirre ha afirmado que "han hecho lo que creen que debe hacer un Gobierno, que es utilizar el dinero de los contribuyentes para hacer pitas, pitas, pitas. La gente del campo ya sabe a lo que me refiero".

    "Lo que hay que hacer es apretarse el cinturón", añadió la presidenta madrileña, quien también calificó de "incongruencia" que el Gobierno central "pague a Andalucía 750 millones en concepto de deuda histórica. En Madrid, entendemos que los primeros que tenemos que apretarnos el cinturón somos las administraciones". Aguirre aludía así al acuerdo alcanzado hace unos días por el Gobierno y la Junta de Andalucía sobre el pago de la deuda histórica.

    http://www.publico.es/espana/302758/esperanza-aguirre-del-pio-pio-al-pitas-pitas

    ResponderEliminar
  5. Asistimos a la representación teatral de siempre, donde unos tiran los trastos a la cabeza de los otros, y viceversa.
    Lo mismo de siempre.
    A ver si, con un poco de suerte, le dais el puntapié a los saqueadores, buey loco... aunque la profesión de ladrón está muy extendida en esta tierra.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Amigo anónimo, lo de la deuda histórica irá de coña, no?
    Después del engaño a Andalucía por parte de los socialistas, me parece una falta de respeto mencionar siquiera que se ha producido pago alguno por este concepto.
    Pagar en especie -es decir, en solares- es la mayor felonía que estos políticos jamás hayan perpetrado contra los intereses de los ciudadanos andaluces.
    Por qué de tal supuesto pago sólo se benefician los ciudadanos que viven donde se encuentran dichos solares, es decir los sevillanos?
    Acaso el resto de andaluces no tiene derecho a beneficiarse del pago de esa supuesta deuda histórica?
    Quién ha tasado los solares? Quién demanda el pago, o quién lo satisface?
    ...
    Por favor, mencionar tal engaño es de risa.

    ResponderEliminar
  7. Lo del PER andaluz, y todo subsidio en general, es la versión española del peronismo, una ingeniería social de libro: primero se subvenciona con una cantidad pequeña, pero que si entran varias en una familia, les permite subsistir. Pasado el tiempo sin que se ponga a tiro ningún trabajo, acostumbrados a vivir de esa miseria, al final (y es condición humana más allá de cualquier frontera), la gente empieza a considerar casi indeseable el acceso al trabajo, y aunque tengas ganas de trabajar, lo consideras algo inalcanzable. Con lo que te ganas el voto perpetuo de quien te mantiene. Y así durante décadas.
    Pero claro, no pasa lo mismo en Catalufolandia, ¿verdad Durán y Lérida, oscense de nacimiento?. Allí solo subvencionais los consejos catalufos con tres veces más dinero que el PER; solo subvencionais el separatismo que provoca la discriminación de la lengua, y así hasta el infinito.Pero la culpa es de cuatro pobres desgraciados que a falta de trabajo subsisten casi en la miseria.

    ResponderEliminar