miércoles, 5 de octubre de 2011

OTRA DE FRASECITAS LAPIDARIAS (Parte 2)

-JULIO 2011-
"...se lo que tenemos que hacer para crear empleo, que lo sé!!!"
                                                         ALFREDO P. RUBALCABA






-OCTUBRE 2011-
"Sube el paro en septiembre y registra el peor dato desde 1996" -elplural.com-


"Ya hay 1.346.027 parados sin prestación, casi medio millón más que hace un año" -abc.es-


"...mayor repunte del paro en un mes de septiembre desde 1996" -elmundo.es-


"El gobierno entierra a tres meses de final de año sus previsiones de creación de empleo" -elpais.com-


"España roza los 5 millones de parados en septiembre"- libertaddigital.com-


etc. etc. etc. etc.....




Si señores, estos son los resultados de la política de Rubalcaba/Zapatero o Zapatero/Rubalcaba, tanto monta, monta tanto...
Los embustes de este trolero/trilero chocan de frente con la espinosa realidad. A saber: 96.000 nuevos parados en septiembre de 2011, es decir, el doble que el año pasado; 200.000 parados más que hace un año; millón y medio de trabajadores sin cobertura por desempleo; dos millones menos de afiliados a la Seguridad Social en una sola legislatura .... sigo?
La crisis, lejos de disminuir, se agrava; y seguirá agravándose mientras los ineptos ocupen el (des)gobierno de la nación. Sólo obtendremos consuelo cuando el pueblo soberano bote (con b) a estos botarates (también con b -de burros, claro-) del poder al que se auparon de manera harto sospechosa hace ahora un par de legislaturas.


Atrás quedan las desafortunadas declaraciones -a tenor de lo que ha venido sucediendo- en las que este adalid del oportunismo político auguraba que desde aquel mismo momento "...se iba a crear empleo, empleo, empleo...", pues vale; lo gracioso era observar como en prodigioso alarde -a lo Hommer Simpson en plan tragón (aargh... aargh...)- babeaba parte del personal , y lo peor, es que aún lo siga haciendo; pero claro, supongo que ninguno de ellos engrosa las maquilladas cifras del paro, esas que, más que producir vértigo, producen desasosiego, angustia, desesperanza, lágrimas de rabia... a casi cinco millones de españoles que, de buena fe, confió en las falsas promesas de estos socialistas embusteros que al grito de "por el pleno empleo" nos llevaron al huerto    ...recuerdan?
                                                  

9 comentarios:

  1. Han destrozado España!!

    ResponderEliminar
  2. Según economistas de prestigio nos estamos asomando al precipicio de una nueva recesión económica, que se vayan ya, por dios.

    ResponderEliminar
  3. Votar -sí, con V- a estos tíos es de psiquiátrico, vamos, el colmo del masoquismo... Freud se pondría las botas con los socialistas que después de estos 4 años siguen confiando en tales siglas.

    ResponderEliminar
  4. A TODO ESTO QUE DICEN LOS PANIAGUADOS DE LOS SINDICALISTAS CON SUS LIBERADOS INTOCABLES?
    (AUNQUE ULTIMAMENTE NO TANTO)

    ResponderEliminar
  5. Se les olvidó señalar que el crecimiento del paro experimentado en el pasado septiembre es el mayor de toda la serie histórica, es decir, en ese mismo mes es el mayor crecimiento del paro en CINCUENTA AÑOS.

    ResponderEliminar
  6. Dejen de ser catastrofistas, las nuevas medidas impulsadas por el gobierno de Zapatero darán, más pronto que tarde, resultados en cuanto a disminución de la tasa de desempleo. Aún es pronto para tener una visión global de la última reforma laboral.

    A pesar de los denodados esfuerzos que el PP hace por echar abajo las medidas socialistas para la creación de empleo, en breve obtendremos buenas noticias.

    La derecha ni siquiera sabe que medidas va a proponer en caso de que alcance la mayoría electoral el próximo 20N, ¡¡cómo sean las que están poniendo en marcha en las comunidades donde gobiernan, apañados vamos!!

    ResponderEliminar
  7. El ultimo anónimo parece que no ha vivido en España en los últimos cuatro anos....

    ResponderEliminar
  8. Los españoles de bien estamos deseando que el 20-N llegue, eso sí, esperemos que las encuestas se reflejen en las urnas ese día. Espero qeu este candidato no use las malas artes que acostumbra, aunque te puedes esperar cualquier cosa. Este con tal de ganar es capaz de alguna artimaña de las suyas.

    ResponderEliminar
  9. PP y PSOE la misma mierda es. ¿Acaso creeis realmente que con la llegada del PP saldremos de la crisis?.
    Hace tiempo que las directrices económicas escapan de los gobiernos nacionales. Son meros títeres a los que votamos cada cuatro años en nombre de esta pseudodemocracia.
    En fin, discutamos sobre política para llegar a ningún sitio.

    ResponderEliminar