lunes, 19 de diciembre de 2011

SE ME OLVIDÓ QUE TE OLVIDÉ... y no hablo de la canción.

http://psoedesiles.blogspot.com/2011/04/miembros-de-la-candidatura-del-psoe.html

Les resumo a continuación la parte que nos interesa del enlace que les adjunto, y que se ha extraido íntegro del blog del Psoe de Siles:


"El PSOE de Siles estudia mejorar la seguridad vial de la travesía


Los socialistas de Siles aprovecharon la visita del delegado de Obras Públicas para estudiar una mejora en la travesía de Siles. Para ello, Pascual Bermúdez acompañó a Rafael Valdivielso durante un recorrido a pie por toda la travesía y así conocer de primera mano las necesidades que tiene la misma. "Es esencial para Siles una mejora sustancial de la travesía ya que esta cruza el pueblo de sur a norte y por ella pasan centenares de vehículos todos los días", señaló Pascual Bermúdez. Durante el recorrido estuvieron acompañados por concejales del PSOE, miembros de la candidatura electoral y representantes del colectivo asociativo de Siles."







A continuación les resumimos las declaraciones de Francisco Armijo, diputado autonómico y coordinador del grupo popular de Jaén en el parlamento de Andalucía, según el muro de Facebook de Radio Sierra, que es el que da cabida a los comentarios siguientes:




FRANCISCO ARMIJO DENUNCIA “EL ABANDONO DE LA A-6201 Y LA TRAVESÍA DE SILES POR PARTE DE OBRAS PÚBLICAS”

Con respecto a la travesía sileña, la A 310, Armijo la describió como una vía con tráfico pesado, y manifestó que se encuentra absolutamente abandonada y sufre una discriminación política sin precedentes por parte del delegado de Obras Públicas con situaciones de tal dejadez como que no se repinten los pasos de peatones”. Y añade: “La Policía Local de Siles emitió informes en los años 2009 y 2010 detallando las deficiencias de esta travesía, como que no se pinta la línea divisoria o que los pasos de peatones están deteriorados. En estos informes se detallan los seis puntos críticos que presentan mayor riesgo de atropellos o accidentes. Por citar los más importantes: la entrada al municipio por la carretera de Hellín, donde se encuentra el centro de acogida de visitantes de la Sierra de Segura al cual acude una gran afluencia de autobuses y no existe ningún lugar para su estacionamiento o giro, teniendo que ir a otra provincia para poder realizarlo. El paseo principal, donde hay muchas personas mayores paseando y los vehículos deben reducir la velocidad drásticamente, por lo que lo más conveniente sería la instalación de pasos elevados. O la confluencia de la entrada al pueblo con el acceso al IES Francisco Marín y la salida de la gasolinera, donde ha habido varios conatos de accidente. Según la Policía Local, sería conveniente instalar las medidas reductoras de velocidad en ambos lados de la zona de riesgo”.

Francisco Armijo indica que “La inexistencia de señalización indicativa e informativa genera confusión entre los conductores que paran, giran y cambian de sentido en lugares peligrosos. Es necesario instalar paneles informativos de las localidades vecinas y carreteras principales en las intersecciones de la A 310 con las calles más importantes del pueblo. Sin embargo, Valdivielso dice que todos estos informes son fruto de una percepción exagerada, pero en las últimas elecciones municipales se acercó a Siles y prometió ante el equipo socialista y los vecinos que esta carretera iba a tener una intervención inmediata, algo que no se ha hecho”.
 




Vox bueyloquiana:


Ahh!! , aquellos meses preelectorales, cuando todo se prometía, así, sin verguenza, sin darle a uno pasmo, como el que promete la luna y se queda tan pancho, que para eso uno es hijo predilecto del régimen, uy!! perdón, sobrino, que es que me hago un lío con esto del parentesco acá en estos predios de la rosa y el puño, así, bien cerrado y apretadito, no se vaya a soltar lo que hemos agarrado estos... cuanto era?... treinta años?... es que el tiempo vuela, que parece que fue ayer, y mira tú!! Pues a lo que íbamos, que de lo que se dijo en el mayo electoral, digase Diego en el diciembre de calarse la bufanda hasta el bigote, que así no se le oye a uno lo que dice, y nadie puede afearte luego lo que malamente entendiera, pues quien tiene boca se equivoca, que lo que quería decir era que... eso... que o me votas... (al Psoe, digo)... o aquí, en la travesía sileña de marras, las mejoras las va a realizar tu tía... 
                                                   ...no mi tío. 

2 comentarios:

  1. Y el representante del PSOE en el ayuntamiento, hablando de la residencia en la SER del Condado. ¿Quién le ha dado vela en ese entierro? ¿Es patrono, trabajador o tiene que ver algo con la residencia?

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Buey Loco.

    Os deseo tanto a ti como a todos tus seres queridos, amigos y seguidores, unas felices fiestas navideñas y un prospero año 2.012 lleno de paz, libertad, salud, amor, dinero y trabajo (el justo).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar