viernes, 16 de marzo de 2012

THE END







Lo de "comer" de la política tiene su cosa, o bien te conviertes en uno de tantos fanáticos que pueblan la faz del régimen andaluz, o bien en un sencillo y vulgar agradaor, dizque palmero de cuanta copla -habida y por haber- te suene desde los altavoces de la PSOE.


Son los estómagos agradecidos de la mamandurria política andaluza, que los hay a cientos, qué digo cientos, miles; siempre con el bicarbonato a mano para facilitar la digestión de tanta rueda de molino con la que a diario comulgan. Aunque son peores, si cabe, los que encima van y se lo creen, es decir: esos talibanes de toda tropelía en que se convierten los fanáticos de la causa.


Pues bien, esta quincalla del poder omnímodo de la PSOE, esta cohorte de paniaguados, de aduladores a sueldo, andan con la mosca detrás de la oreja ante la posibilidad de que, el próximo 25M, el cortijo que les ha dado cabida durante décadas pase a manos de otros administradores.


Y es que, poseídos como están de tan fundado temor, da cague verlos... que esto, como siga así, va a acabar pareciéndose a la primera temporada de The Walking Dead... o a la segunda, que da más "canguelo" todavía... pues ante la más ligera sospecha se abalanzan, ávidos de sangre, sobre la yugular de cualquiera que tenga pinta de ser enemigo del RÉGIMEN 
(así, con mayúsculas) 


... ese RÉGIMEN que, como LA VIDA de la canción de Violeta Parra, les ha dado tanto
                                        
...quizá... demasiado.





5 comentarios:

  1. Es lo malo de no tener oficio ni beneficio que estas esclavizado al amo de turno. Si el amo cae tú caes. Después de tantos años de vivir como dios del cuento alguno se terminara colgando de algún olivo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso andan a la desesperada, como locos, como zombies, embarrando todo lo que pueden, justificando el choricerío, lo que sea, con tal de salvar el último cartucho que les queda: las elecciones a la junta.

      Eliminar
  2. Acabo de ver a uno de esos no-muertos, y... me suena su cara, no... debe ser imaginación mía, pero me pareció ver entre las caras más sanguinolentas y feroces a alguno de los de "la psoe" de Siles, sí... son ellos... sus caras de odio hacia los que no le doran la píldora al régimen los delatan... ah!... y traen hambre... que Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que hay que ser valiente en esta vida para denunciar públicamente a aquel que se aprovecha del pueblo, hay que ser valiente para hacerlo a cara descubierta. Si te escudas detrás de un personaje no creas que consigues ir de superhéroe, lo que consigues es que los demás pensemos que tienes intereses personales contra el PSOE. Estaría bien que además de darle leña al PSOE (cosa que es más que necesaria hacer, lo de darle leña, digo) le dieses leña al PP, pues también la merecen y dado lo que están haciendo en el gobierno, merecen muchísima leña. Además, es que gobiernan tanto en Siles como en España. También puede ser que para ti estén haciendo las cosas estupendamente y no sean merecedores de crítica. Puede ser. Hay cierto sector de la población que está encantado con las medidas adoptadas por el gobierno.
    Y antes de que me digas que yo también firmo como anónimo te diré que, efectivamente, si tú no das la cara, yo tampoco la daré, quid pro quo ;)

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo:

    Quien administra el blog "El Pueblo del Buey Loco" ni pretende ser valiente ni cree que lo es quien denuncia a quien se aprovecha del pueblo, públicamente o no; simplemente reafirma una situación que deberían conocer los ciudadanos, y, sin embargo, por motivos que muchas veces no vienen a cuento, ignoran. Nada más.

    Tampoco pretende, ni mucho menos, ir de superhéroe; eso ya se lo dejamos a los politiquillos -de un signo o de otro- que pululan por nuestro pueblo. No cree, ni por un casual, que sea poseedor de la verdad, simplemente expone sus argumentos de manera razonada (objetiva o no, esto lo tienen que juzgar otros), y según los datos que maneja, que en el mayor de los casos, vienen a coincidir con lo que se cuece por esta villa. Jamás ha rechazado una idea contraria a lo que publica, ni lo hará. Este es un foro para el debate REAL, se coincida o no con los postulados que las entradas defienden.

    ResponderEliminar