lunes, 11 de junio de 2012

(E)VIDENCIAS



A tenor de lo que ha venido sucediendo en los últimos días, hay una serie de aseveraciones, a cual más lela, que nos dejan, a los españolitos de a pie, poco menos que boquiabiertos. Pero una de tantas, pronunciada por el portento de León -antes ZP- se lleva la palma. Hagan un ejercicio de memoria -no histórica, por favor, que la liamos- y verán como ustedes también se unen al pelotón de cariacontecidos en el que milita la gran mayoría de los ciudadanos españoles.


Y es que (con sorna) ¡Qué razón tenía Zapatero cuando afirmó que el sector financiero español era el más sólido de toda Europa!
¡Cuán provechosas fueron aquellas cuatro tardes célebres, en las que el ex-ministro Jordi Sevilla había de inculcar en el prócer socialista toda su sabiduría financiera! 
Que ríase usted de las titulaciones por correo de los cursos C.C.C, o de los de CEAC, que tanto monta.


Me da a mí, que como el ex-presidente tuviera que ganarse la vida, no en ese mondongo con carácter vitalicio que le pagamos todos los españoles llamado Consejo de Estado, sino de vidente, iba a pasar más hambre que el sastre de Tarzán, o que el peluquero de Kojak, o sino... 
más que un maestro de escuela de los de antes... 
...dicho sea sin segundas.







2 comentarios:

  1. Estimado rumiante, en efecto si no fuera por el momio alias "Consejo de Estado", me temo que este terminaría vendiendo bombones helados Neka Neka por las playas de Tarifa o mejor aún de Tanger.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora todos los blogs pertenecientes al Grupo Rebuznómetro están en el siguiente enlace: http://gruporebuznometro.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar