miércoles, 14 de noviembre de 2012

DE FRACASO EN FRACASO, Y VAN...




http://politikon.es/14N/


Si ustedes lo desean, en el enlace de más arriba pueden comprobar, sin trampa ni cartón, el verdadero seguimiento de la huelga del 14N, aparte del baile de cifras con el que los convocantes o el gobierno, bien minimizando, o bien exagerando más de la cuenta, nos van a deleitar a lo largo del día y en posteriores jornadas.

Sabemos que la medida más objetiva para saber si una convocatoria de huelga general ha tenido éxito, o no, es la que calcula la caída del consumo eléctrico respecto a una jornada laboral normal. Así pues, estos datos pueden considerarse como información no sesgada y nada partidista. 

Anteayer mismo, el poderoso estadista IGNACIO ESCOLAR, en sede prisaica -la cadena CUATRO, concretamente-, reconocía que, fuera de las interpretaciones que del seguimiento de la huelga hicieran tirios y troyanos, un indicador plenamente fiable sería la caída en la demanda de electricidad, dando por hecho que sería significativamente mayor que en la anterior huelga general (cosa que no ha sido, ni de lejos) y que por tanto echaría por tierra la postura gubernamental que iría -siempre según él- desde el ninguneo de la convocatoria al desdén por las cifras que habrían de manejar las dos grandes centrales sindicales, y que el gobierno, evidentemente, consideraría más infladas que un pez globo en posición de alerta.

Pues bien, este portentoso analista ha acertado en NADA, como casi siempre que se permite disertar sobre cuestiones relacionadas con política o sociedad, pues hasta las cifras de los sindicatos confirman el fracaso; vamos... que más que un parón esto ha parecido un kit-kat, y eso que no descontamos a quien lo ha secundado bajo coacción o amenazas, que ya va siendo hora que se apruebe una Ley de Huelga que regule todos estos desmanes que piqueteros inpunemente se permiten, que sin esa panda de matones con peto y pegatina, el seguimiento de la huelga general había arrojado una cifra cercana a cero. 

El ejemplo lo tenemos en poblaciones pequeñas donde esta especie de gangsters brilla por su ausencia, y donde el seguimiento de la huelga se ha limitado a algún que otro funcionario politizado hasta las cachas... 

eso sí... jaleado y acompañado por el paniaguado de turno.

2 comentarios:

  1. ¡¡Oh no!!, ¿otra vez el Escolar?, ¡¡maldición!!, ahora que parecía que ya me libraba de leer su vomitivo nombre ya que parece haber huido de "Bitacoras.com", me lo encuentro por otros lares.

    Con las ganas que le tengo al "Bacterio semi-melenas" ese.

    Gñgñgñgñgñ...

    Y por lo que veo, sigue cagandolas como de costumbre, no si, no es de extrañar que, publicación en la que se mete, publicación que va a la quiebra sin discusión.

    Lo lógico es que "Cuatro" siga los pasos, salvo que la serie "Castle" la salve, juos juos juos juos.

    ResponderEliminar
  2. Escolar... Joder, para eso tenemos el facherio periodistico nacional y los medios afines!

    ResponderEliminar