domingo, 13 de enero de 2013

PLAN DE EMPLEO DE PIN Y PON


http://ppsiles.blogspot.com.es/2013/01/60000-en-jornales-para-mas-de-350.html#comment-form


Plan de Empleo de Diputación?? JA!

En todo caso, PLAN DE EMPLEO DE PIN Y PON...

Que la diputación provincial destine, en aras del fomento del empleo, la irrisoria cantidad de 60.000 euros para un municipio cercano a los 2.500 habitantes es para mear y no echar gota.

¿Se han parado a pensar que, para paliar la tragedia del desempleo en nuestra localidad, destinan  menos dinero de lo que cualquiera de los diputados provinciales cobran al año por asentar sus posaderas en tan caduca institución?
Incidamos en que desde su órgano de gobierno (PSOE), con su flamante presidente a la cabeza, han brotado ideas bien sesudas, como aquella que, ante la escasez de jornales en la temporada de aceituna, proclamaba "la rebusca" como  gran solución laboral para los jornaleros de la provincia...

...je,je...a tamaño esperpento han llegado estos lumbreras. Y es que escuchando al presidente de Diputación obsequiarnos con semejante disparate me pareció volver a aquellos años en que los andaluces, para poder comer, teníamos que mendigar por los tajos las migajas de los señoritos. 
Y todo ello  a pesar de que el canalzú repetía como un mantra aquello de que íbamos por la 2ª Modernización... o era, la tercera?... y de haber escuchado tropecientas veces la cantinela oficialista de la ANDALUCÍA IMPARABLE.

Pues sí, si esta panda de "recolocados" de la política han de comandar la nave que nos saque de la crisis, apañados vamos!!

...sobre todo con disparates de tal calibre, y, menos aún, destinando a tan ingente tarea cuatro perras gordas.

4 comentarios:

  1. En mi opinión, otra memez fue la de adjudicar entre los municipios el montante de la ayuda en base a un criterio poblacional, y no teniendo en cuenta las necesidades de cada población según la tasa de desempleo que sufra, es decir que dos municipios con similar población aunque dispares cifras de paro van a recibir lo mismo... vamos, otra injusticia flagrante.

    ResponderEliminar
  2. El único plan de empleo posible es la reducción de impuestos por la via de la reducción del gasto publico superfluo. Dicho de otro modo, que esta gentuza deje de mamar y engañar ignorantes.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Platon PP y PSOE la misma mierda es

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo:
    Es mi intención hacer un comunicado conjunto, firmado por todos los miembros del grupo, manifestando claramente nuestra enérgica protesta por la puesta en libertad de los terroristas de ETA, asesinos en serie, violadores, pederastas, etc. etc., para hacerlo público en todas las redes sociales.
    Si lo consideras oportuno, te ruego que me envíes un breve comentario expresando tu opinión al respecto a mi cuenta de correo: REBUZNOMETRO@HOTMAIL.ES (Asunto: Doctrina Parot).
    Muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar